Blogia
Verdades de Cuba

Fidel y Chávez se abrazan de nuevo en La Habana

 

Muchos fueron los que daban por perdida la causa del líder cubano, para quedar defraudados una vez más con estas noticias de su recuperación.  

 

Cargado de sentimientos y generosidad, el Presidente Hugo Chávez llegó de nuevo a La Habana para encontrarse con Fidel, saber de su salud y compartir visiones y esperanzas.

Durante dos horas conversaron en la tarde del lunes estos hermanos de ideales y batallas, en un emotivo encuentro donde se habló de los derroteros de Venezuela y Cuba, de los nuevos acuerdos recién firmados, del ALBA que se fortalece, de la revolución energética y el cambio climático, de América Latina y del mundo convulso que vivimos, lleno de guerras y de amenazas a la existencia misma de la especie humana.

Chávez trajo el abrazo y los sentimientos de los millones que quieren a Fidel. El Comandante en Jefe le recibió con todo el cariño y la amistad que alberga para el pueblo bolivariano y su líder. Al amparo de Bolívar y Martí volvieron a juntarse dos pueblos, dos hermanos.

Al final del encuentro, el presidente venezolano dijo haber visto a Fidel con buen humor, buen rostro, buen ánimo y claridad como siempre en las ideas.

En la mañana del martes, Chávez regresó a su Patria emocionado y feliz. Trajo y se llevó alegría, proyectos, ideas, convicciones. Así dijo a los que le despidieron, encabezados por el General de Ejército Raúl Castro, quien le agradeció la solidaridad y el gesto generoso del amigo.

2 comentarios

david -

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Doctor -

Curioso blog.

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/