Blogia
Verdades de Cuba

Bush intenta silenciar a prisioneros de

Resulta curioso que el país que se autotitula "adalid de los derechos humanos " realice toturas e incluso las apruebe en público.

¿Es acaso posible llevar la libertad de manos con el terror?

Creo que eso mismo hizo Hitler. 

 

WASHINGTON, 6 de no-viembre.— El diario The Washington Post publicó que el gobierno del presidente George W. Bush le dijo a un juez federal que no se debería permitir a los prisioneros que estuvieron detenidos en cárceles secretas de la CIA que revelen a sus abogados civiles detalles de cómo fueron interrogados.

Esto para Bush no es tortura.

Según reseña el sitio digital www.democracynow.org, el gobierno alude en nuevos documentos judiciales que los métodos de interrogación empleados son de los secretos más delicados de seguridad nacional del país y que su publicación podría provocar daños muy graves.

Gitanjali Gutiérrez, un abogado del Centro para los Derechos Constitucionales, aseguró que la administración Bush está intentando ocultar conductas ilícitas o vergonzosas.

1 comentario

migrante -

dime de que presumes y te dire de que careces, dice el conocido refrán mexicano y se aplica perfecto a USA y en especial a Bush y colaboradores, como en éstas elecciones se denunciaron practicas intimidatorias para evitar el voto hispano y esto es algo que no toleran que pase (en otros paises, claro)
saludos desde tijuana.